Os doy la bienvenida a esta sección de nuestra web en la que os tendremos al corriente de la actualidad de nuestro vivero Nurfruits: desde los trabajos cotidianos, hasta los avances más significativos en Nurfruits y en el sector en general.
No quiero dejar pasar la oportunidad de ser agradecido. Agradecido con todos aquellos que de una manera u otra han colaborado para realizar el sueño de una persona. En primer lugar a mi padre, Francisco Sánchez Torres. Él me inoculó este virus, allá por los setenta del siglo pasado, de cultivar plantas en vivero, del que no me he podido ni querido curar.
En segundo lugar a mi mujer y compañera de aventura, Ines Mataix, ella se ha dejado contagiar voluntariamente de este virus, en ella ha mutado y se ha convertido en una cepa más virulenta y resistente si cabe.
Me vienen a la cabeza recuerdos de mis primeros pasos aún como niño intentando imitar a mi padre en las labores difíciles y sistemáticas del vivero. Recuerdo la impresión que me produjo el día que mi padre me explicó el orden de las tareas y su reparto en las estaciones del año. Ese día mi padre se convirtió en el profesor de mi asignatura favorita.
Como los apóstoles, también tuve mis momentos de dudas y flaqueza en los que flirtée con otros modos de vida, que siempre hacían volver al vivero con más convicción y energía.
También quiero agradecer a personas que han creído en mí y en esta forma de vida, dejando la seguridad de sus trabajos para embarcarse conmigo en esta aventura. Raúl García Andrés, gracias, has sufrido y sufres con nosotros en los malos momentos y has compartido y compartes las alegrías de los buenos también con nosotros.
Por supuesto agradezco y agradeceré siempre el trabajo y el compromiso de nuestro equipo actual, con una mención muy especial al equipo de cultivo invitro.
Terminaré estos agradecimientos repitiendo lo que alguien alguna vez me dijo: ”todo lo que te pase en tu vida te hace crecer, solo tienes que querer aprender” y aprender ha sido una constante vital de la que me he alimentado hasta ahora.
Dirigir un vivero que produce más de 1.000.000 de plantas terminadas en maceta, coordinar el trabajo de más 70 personas en tres centros de trabajo distintos dan para mucho y espero que esta sección sirva para haceros cómplices de nuestra pasión: el vivero y el mundo que lo rodea.

Pedro Sánchez CEO Viveros Nurfruits

nurfruits
El autor